InfoisInfo España

Reimpar Geoinstalaciones
Impermeabilizaciones en Paradas

www.reimpar.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95484990?

Dirección

Ctra. Arahal-Paradas SE-5202 km 3,2 41610 Paradas (Sevilla) ESPAÑA. C.P. 41610, Paradas, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Reimpar Geoinstalaciones

Minas en Paradas, Vertedero de residuo solido en Paradas

Reimpar is especialista en la instalación de geocompuestos

Impermeabilización
Reimpar S.L adapta las balsas para riego, a los nuevos sistemas, aprovechando mejor los recursos que se disponen y evitando pérdidas de agua por filtración, asegurando una buena impermeabilización de todos nuestros embalses. Útiles para los sectores agrarios, ganaderos e industriales que dependen de sus reservas de agua para su buen funcionamiento y su trabajo eficaz.

Con el mayor respeto al medio ambiente y para un mejor futuro de todos, el aislamiento de los residuos urbanos e industriales en vertederos controlados es uno de los requisitos ambientales que nos hemos puesto de obligado cumplimiento para toda Europa.
Vertederos
Reimpar Geoinstalaciones, S.L. cuenta con la mayor gama de productos de los mejores fabricantes del mercado Europeo, con el fin de aislar y controlar los vertidos ocasionados por el hombre y que no lleguen a dañar el medio ambiente.

Minas
Dentro del sector minero, Reimpar Geoinstalaciones, S.L. da cobertura a las necesidades de aislamiento de los vertidos contraminados por metales pesados, impermeabilizando los vasos de pastas, adaptándonos perfectamente a la orografía del terreno e introduciendo todo tipo de Geocompuestos para reforzar, drenar y proteger el terreno y los acuíferos naturales de la gran contaminación que podría ocasionar el vertido no controlado de las minas.

Flexicisternas
Aportamos las soluciones que su empresa, negocio o explotación necesita para almacenar grandes volúmenes de líquidos. Por su facilidad de manejo e instalación, las cisternas flexibles de Flexicisternas se pueden utilizar como depósitos móviles con el fin de aplicarlos en sitios distintos según la necesidad y el momento.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Reimpar Geoinstalaciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio